martes, 8 de marzo de 2011

Disfruta del Sexo


En esta área mucha gente demuestra falta de habilidad. Al hacer sexo oral, se debe imaginar que esta chupando un "rebozado" (empanado, milanesa!) o a beber por una pajita.
Es habitual pensar, cuando se comienza con una chupada, que basta seguir los movimientos de nuestro compañero manteniendo el pene en la boca. Hay mucho más que decir sobre esto!
La clave para hacer buen sexo oral esta en encontrar las áreas más sensibles del pene de tu compañero y enseguida estimularla lo más posible.
El truco está en crear un "anillo" alrededor del pene de tu compañero. Existe un problema muy común: los dientes. Sentir los dientes arañando el pene mientras se hace sexo oral, no solo es desagradable, también es doloroso. La mejor manera de evitar esto es abrir bien la boca o envolver levemente los labios a vuelta de los dientes pero con cuidado. Si tuvieras barba de unos días, los pelos pueden ser bastante dolorosos  !
Normalmente, las zonas más sensibles del pene son: alrededor de la cabeza, el agujerito y abajo del prepucio.
La mejor manera de estimular la extremidad de la cabeza es formar un anillo bien apretado con los labios y dejar repetidamente que la cabeza entre y salga de este anillo. Otra manera es envolver la lengua alrededor de la cabeza. Este método es también ideal para estimular el agujerito de la cabeza.
A medida que vas haciendo sexo oral, puedes jugar con la lengua en el agujerito de la cabeza, a pesar de que esta zona pueda ser demasiado sensible para algunos. Puedes experimentar mover tu cabeza de un lado para otro.
Para estimular la parte de abajo del pene, extiende la lengua lo mas posible sin "romper" el anillo con los labios y después presiona la lengua con fuerza a medida que vas haciendo sexo oral.
La posición en que se hace sexo oral es importante. Si el pene de tu compañero se inclina para arriba, en dirección ombligo, la posición ideal es tipo medio-69.
Si el pene se inclina para abajo, la mejor posición es acostado de barriga entre las piernas de él.
Otra posición interesante es que tu estés acostado con la cabeza inclinada para atrás y él de pie, parado en la cama.
Debes también usar las manos durante el sexo oral. Algunas personas tienen dificultad en mantener una erección durante el sexo oral. Para ayudar, aprieta el pene de él con fuerza en la base, colocándolo entre el índice y el pulgar.
Puedes también experimentar apretar con fuerza en la zona que sigue a los testículos.
Otra manera es acompañar el sexo oral con los dedos. Aprieta el pene junto a la cabeza con el pulgar y el índice y en cada movimiento dejas la cabeza pasar por el "anillo". Asegúrate que tienes los dedos lubricados. Puedes también jugar con los testículos de tu compañero. Pero cuidado cuando los chupas, puede ser doloroso.
La posición conocida como 69 puede ser divertida para ambos dos, que están teniendo placer al mismo tiempo. A pesar de esto, raramente funciona. Quien este arriba no tiene problemas, pero quien este abajo difícilmente consigue hacer alguna cosa. :) La posición ideal es el 69 hecho de lado.
Cuando tu compañero te esté haciendo sexo oral, después de un ratito puedes sentirte tentado de empujar tu cintura contra la cara de él. Asegurar la nuca de tu compañero y empujar el pene contra su boca puede parecer excitante desde un punto de vista visual, pero raramente funciona. Como alternativa, acaríciale el pelo, el cuello o la cara. Esto hará que el perciba de que estas gozando y a tener placer.
Quien no esté circuncidado generalmente es mucho mas sensible a los estímulos. Un cuidado a tener es el de no empujar la piel demasiado abajo, al punto de volverse doloroso. El prepucio esta ligado a la cabeza, por esto:
Cuidado. Puedes deslizar la lengua entre el prepucio y la cabeza, envolver la punta de la lengua entre el prepucio empujado para abajo y el anillo de la cabeza.
Si el prepucio no fuera demasiado corto, puedes colocar un dedo mojado en la cabeza y envolver el prepucio por encima, cubriéndolo. Después, mueves el dedo levemente en movimientos circulares. Esto proporciona muchísimo placer a tu compañero.
A veces el prepucio puede ser demasiado corto y resulta muy difícil empujar totalmente para abajo, dejando la cabeza al descubierto. No intentes forzar, pues es extremadamente doloroso. Pregunta a tu compañero sino considera la hipótesis de hacerse una circuncisión
Al hacer sexo oral, observa la reacción de tu compañero. Si ella fuera buena, entonces continua. Si él estuviera con aire de quien quiere ver televisión, entonces cambia de estrategia. Sobre todo habla con él y procura saber cuales son sus zonas más sensibles. 
Su cuerpo se distiende, sus ojos se cierran, ella preside la timidez y hace esfuerzo para que los órganos sexuales se unan lo más estrechamente posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario